*

Niñez: Contra la pobreza infantil y la desnutrición

El 30% de los niños argentinos son pobres y el 8,4% son extremadamente pobres. Casi la mitad de la mortalidad de niños menores de 5 años es por desnutrición y 2 de cada 10 chicos viven en hogares en situación de inseguridad alimentaria. Por eso, nuestro objetivo es trabajar en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil para promover la prevención y recuperación de la desnutrición infantil. Impulsamos campañas solidarias con nuestros clientes en favor de Banco de Alimentos y UNICEF a través de un programa de fondos complementarios, donde el banco iguala las donaciones. Acompañamos la tarea de Casa Rafael en la Boca, que busca socializar a niños de contextos vulnerables a través del arte y de CONÍN en Mendoza junto a su subsidiaria Pilares y Pequeños Pasos.

Banco de Alimentos

En Banco Supervielle apoyamos a los Bancos de Alimentos igualando las donaciones de nuestros clientes. (1)

Gracias a la campaña de matching funds iniciada en 2017 hemos logrado una recaudación de $46.500 mensuales, que asegura la alimentación suplementaria de 3.340 personas por mes. Sumá tu colaboración en www.bancodealimentos.org.ar y con tan solo $200 mensuales contribuís para asegurar 91 platos de comida a diario (2).

DONÁ AQUI

 

 

1) Válido entre las 00  hs. del día 10/07/2018  y  las 23.55  hs. del día 10/11/2018 , Banco Supervielle S.A (el “Banco”) donará a Banco de Alimentos, un importe equivalente a las donaciones que los Clientes realicen mediante el débito automático de las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco. El monto máximo de donación será $ 725.800 ($ setecientos veinticinco mil ochocientos pesos). En aquellos casos en los que los clientes decidan realizar donaciones mensuales, a los efectos del cómputo del importe a igualar, se considerará el monto del primer mes multiplicado por 12, es decir se tomará como término el plazo de un año. No participan las tarjetas de crédito corporativas. Bases y condiciones aquí.  Banco Supervielle S.A. Bartolomé Mitre 434 CABA – Cuit 33-50000517-9  2) En virtud de la información brindada por Banco de Alimentos.

 



UNICEF

Seguimos sumando junto a UNICEF por la infancia

Gracias a nuestra alianza con UNICEF, en 2017 alcanzamos el hito de 10.000 clientes donantes mensualizados, que apoyan los proyectos de UNICEF a favor de la infancia y la adolescencia en Argentina, lo que representa un flujo de donaciones superior a $18.000.000 anuales.

DONA AQUÍ 

 

Casa Rafael:

Apoyamos a la Fundación Casa Rafael a estimular la resiliencia en chicos en situación de vulnerabilidad social a través del arte y de un apoyo psicológico y social. Desde 2006, Casa Rafael brinda sus servicios a más de 200 niños entre 3 y 18 años del barrio de La Boca en situación de riesgo psicosocial. Casa Rafael atiende a chicos expuestos a riesgos varios, tales como precariedad, promiscuidad, violencia, droga, conflicto con la ley, explotación e inseguridad de los vínculos afectivos y los valores sociales. Las actividades consisten en una iniciación a diversas disciplinas artísticas, combinada con un acompañamiento psicológico y psicosocial. Los talleres incluyen la guitarra, el teclado, la literatura, la expresión corporal y la danza (hip-hop), las artes plásticas, la fotografía y el video. Más allá de la iniciación artística, los talleres son espacios de socialización en los que aprenden a convivir en el respeto de la diferencia y a tomar conciencia del carácter nocivo de la violencia. En 2016, Banco Supervielle contribuyó además vía mecenazgo a la realización de tres talleres musicales de Casa Rafael. Casa Rafael fue uno de los tres beneficiarios en 2016 de la Campaña de Navidad de Banco Supervielle 25+1.

Conin:

Acompañamos a la Fundación CONIN y a algunas de sus franquicias en las zonas donde el banco está presente.  Desde 2010, Banco Supervielle es el Main-Sponsor de la Maratón Anual CONIN en Mendoza. El año pasado gracias al aporte del banco se liberaron las inscripciones a todos los niños menores de 12 años permitiendo que cientos de niños se sumaran al programa junto a sus familias.   Con el aporte otorgado se podrá cubrir el programa de asistencia alimentaria complementaria por un plazo de 4 meses y 20 días, con un equivalente a 22.440 Kg de alimentos entregados a los niños y sus familias. También apoyamos al Centro CONIN A.C. Pequeños Pasos, en San Martín, Provincia de Buenos Aires, que fue una de las tres organizaciones beneficiarias de la Campaña Navidad de Banco Supervielle 25+1 en 2016.

Pilares:

Nos sumamos también a la labor de Pilares para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de vulnerabilidad en el barrio San Blas de la Villa 21-24, Barracas. En el cuarto año de trabajo en conjunto, a través del apoyo institucional y de la Campaña Navidad de Banco Supervielle 25+1, se cubrieron las necesidades de 47 niños durante todo el año. Además, a través de la Ley de Mecenazgo, apoyamos un proyecto de Promoción cultural a través del arte, teatro y literatura presentado por la organización.  

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Vas a poder cumplir tus sueños, obtené un Préstamo Personal a tasa preferencial, acreditación inmediata y hasta 84 cuotas en los canales Digitales!  Obtenelo Hoy

 

Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años, te acompañamos hasta que consigas tu casa. Precalificá

 

FAVORITOS